La caída de un gran árbol generó fuerte congestión vehicular en el sur de Cali

La caída de un gran árbol generó fuerte congestión vehicular en el sur de Cali

Marzo 20, 2018 - 07:33 p.m. Por:
Redacción de El País
Cae árbol en la carrera 56 con calle 8 en el sur de Cali

El paso vehícular en sentido oriente - occidente se encuentra completamente restringido. Se recomienda tomar la Carrera 50 o la Carrera 66 como vías alternas.

Foto: Oswaldo Páez / El País

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, en conjunto con agentes de Tránsito de la ciudad, atendieron la emergencia que se presentó tras la caída de un gigantesco árbol sobre los dos carriles de la Carrera 56, a la altura de la Calle Octava, en el sur de Cali.

El árbol cayó a causa de los fuertes vientos que se presentaron durante el aguacero en la tarde de este martes que también ocasionó emergencias en el norte y el centro de la ciudad.

El paso vehicular por la Calle 56, en sentido oriente - occidente, estuvo completamente restringido, mientras se terminaban los trabajos de remoción, por lo que quienes debían transitar la zona recurrieron a las vías alternas como la Carrera 66 y la Carrera 50.

Lea además: Aguas represadas y un poste caído dejó el fuerte aguacero de este martes en Cali

La fuerza de los vientos que tuvieron lugar durante el aguacero habrían derribado el árbol porque las raíces estaban debilitadas a causa de un nido de hormigas arrieras.

Los restos fueron retirados completamente y los trabajos se dieron por finalizados cerca de la medianoche del martes.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad