La Alcaldía de Cali estrena nuevo portal web

La Alcaldía de Cali estrena nuevo portal web

Diciembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
La Alcaldía de Cali estrena nuevo portal web

Con la idea de modernizar la infraestructura digital, así como la manera de servir a la comunidad, el Municipio lanzó una página web renovada, fácil y rápida para responder a las necesidades de cada ciudadano.

Con la modernización tecnológica del municipio, la Alcaldía de Cali bajo la administración de Maurice Armitage empezó a trabajar en la actualización tecnológica de la estructura con el fin de lograr cerrar las brechas digitales de los ciudadanos y al mismo tiempo acercarse más a la comunidad.

El primer paso fue la llegada de Google Apps For Work, un proyecto con el que la Administración Municipal  ha logrado poner a trabajar en línea a los funcionarios.

Ahora la Alcaldía de Cali da un paso más, y entrega a la ciudad un nuevo portal web con una estructura más dinámica, intuitiva y moderna, un portal que responde a los lineamientos de gobierno en línea y a las tendencias digitales actuales, en donde primero está el ciudadano y la posibilidad de encontrar la información y los servicios que requiere de forma fácil y rápida.

Esta página web tiene nuevas funciones que le facilitarán al ciudadano responder sus inquietudes, radicar y resolver sus necesidades.  Dentro de estas funciones está:

Este buscador responde a las preguntas más frecuentes de la ciudadanía, brinda información actualizada sobre los trámites y servicios, y permite personalizar las búsquedas que realicen los ciudadanos en el portal.

Ahora los ciudadanos no tendrán que ir al CAM, hacer filas y esperar largos períodos para recibir respuesta de sus solicitudes de ventanilla única de artes escénicas, asignación y certificado de nomenclatura, radicación de documentos para la enajenación y construcción de vivienda, acceso a SAUL (Sistema automatizado en línea), registro de la publicidad exterior visual mayor y concepto uso de suelo.

Con la automatización de estos cinco nuevos trámites, la Alcaldía de Cali  busca ofrecer mayor agilidad a los ciudadanos y a su vez minimizar los riesgos de corrupción. Conoce más información ingresando a www.cali.gov.co

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad