Jueves Online de regreso a Colombia

Jueves Online de regreso a Colombia

Abril 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Jueves Online de regreso a Colombia

Aprovecha los grandes descuentos que hallarás en el evento más importante de ofertas por internet que organiza el Grupo Éxito en nuestro país.

Las compras online dejaron de ser una tendencia a convertirse en una realidad palpable. Ahora los colombianos pueden realizar las transacciones en línea con mayor confianza, pues han comprobado su seguridad, facilidad y obviamente el acceso a unos descuentos increíbles. Esta confianza se ha logrado gracias a los grandes eventos promocionales que ocurren en el medio, una muestra de ello es Jueves Online; el evento en el que se unen los portales de e-commerce más grandes de Colombia y ofrecen a los clientes descuentos hasta del 90%.

Por esto, mañana y el viernes los colombianos tendrán la oportunidad de realizar las compras que siempre han querido con unos descuentos que estaban esperando, pues el Grupo Éxito con sus portales www.exito.com, www.cdiscount.com.co y www.carulla.com trae un día de descuentos históricos en compañía de grandes aliados como Avianca, Bancolombia, Viajes Éxito, Davivienda, Visa y Tarjeta Éxito.

Durante estos dos días los descuentos estarán presentes en una gran variedad de categorías como viajes, tecnología, electrodomésticos, mercado, artículos para el hogar, moda para todos, máquinas de acondicionamiento físico, accesorios deportivos, productos para bebés y más.

A esta iniciativa se suman marcas nacionales e internacionales como Apple, Haceb, Lenovo, LG, Oster, Postobón, Samsung, Sony y Colchones Spring  entre muchas otras, que presentan lo mejor de su portafolio para el evento más importante en el país en términos digitales.

Para esta edición se espera recibir más de 1’000.000 de visitas a las tiendas virtuales ¡No se pierda esta oportunidad de comprar con precios increíblemente bajos! Entra ya a www.juevesonline.com

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad