Juan Luis Guerra, invitado de honor del Metroconcierto

Diciembre 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Juan Luis Guerra, invitado de honor del Metroconcierto

El dominicano será el encargado de poner a bailar a más de una generación este 27 de diciembre.

En Cali ya está todo listo para recibir a uno de los máximos exponentes del merengue. El dominicano Juan Luis Guerra canta este domingo en estadio del Deportivo Cali.

El cantautor, compositor, arreglista, músico y productor dominicano, Juan Luis Guerra, será uno de los artistas internacionales encargados de seducir a los caleños este 27 de diciembre en el Metroconcierto.

Guerra ha vendido más de 20 millones de discos, ganador de diferentes premios, entre ellos 28 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard en sus más de 30 años de carrera artística. 

Recientemente, el dominicano fue galardonado en la entrega de los Grammy Latinos con tres gramófonos. Guerra se llevó a casa el premio por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo y Mejor Canción Tropical por 'Tus Besos'. 

Asimismo, le fue otorgado el Grammy a Mejor Álbum del Año por 'Todo tiene su Hora', el duodécimo álbum de estudio realizado por este ícono de la música. La entrega de los Grammy Latinos se llevó a cabo el pasado 19 de noviembre en las Vegas. 

Cali tendrá el gusto de recibir a este representante del merengue en el Metroconcierto que se llevará a cabo en el estadio del Deportivo Cali y estará acompañado de grandes artistas como lo son: Jorge Celedón, Pipe Peláez, Tito Rojas, Victor Manuelle, Willy García, Javier Vásquez, Jhon Alex Castaño y Luis Alberto Posada. 

Este año y en la versión número 58 de la Feria de Cali, el Metroconcierto también contará con la participación del puertorriqueño, Daddy Yankee, quien a ritmo de reggeatón podrán a bailar a más de uno.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad