Juan Carlos Minotta renuncia a la Secretaría de Vivienda de Cali

Marzo 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Juan Carlos Minotta renuncia a la Secretaría de Vivienda de Cali

Juan Carlos Minotta, quien se desempeñaba como secretario de Vivienda de Cali.

Como secretaria encargada fue designada María Ximena Román, directora jurídica del Municipio.

Juan Carlos Minotta, quien se desempeñaba como Secretario de Vivienda de Cali, presentó este miércoles la carta de renuncia al cargo después de dos meses de ser nombrado para el mismo.

Según conoció El País, el funcionario decidió retirarse del cargo por diferencias en el manejo administrativo, entre otras decisiones personales. 

Tras su retiro la actual directora jurídica de la Alcaldía, María Ximena Román, asumirá como secretaria encargada de Vivienda, mientras el alcalde Maurice Armitage, nombra a un nuevo funcionario.

El señor Minotta vivía en el extranjero y estaba vinculado al sector privado. Es Ingeniero Civil con énfasis en Análisis Estructural egresado de la Universidad del Valle, con especialización en Administración de Empresas de la Universidad ICESI y con un Másters Engineering - Building Engineering, énfasis en Gerencia de Proyectos de Infraestructura y Edificaciones de la Universidad de Concordia, Montreal, Canadá.

Esta dependencia se encarga, entre otras cosas, de impulsar el crecimiento en programas de vivienda de interés social, vivienda de interés prioritario, subsidios de mejoramiento de vivienda y la reubicación de familias del jarillón del río Cauca.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad