Jenny Conde cambiará su imagen con Caliexposhow y El País

Jenny Conde cambiará su imagen con Caliexposhow y El País

Octubre 06, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Jenny Conde cambiará su imagen con Caliexposhow y El País

Jenny Conde (derecha) junto a su amiga Jackeline Figueroa. Conde es ama de casa y fue la ganadora del concurso 'Cambio de Imagen'.

La caleña (derecha) tendrá un cambio radical en su apariencia física los próximos 30 días. Gloria Polanco, quien había sido elegida para el premio inicialmente renunció al mismo por motivos personales.

Por motivos personales la caleña Gloria Polanco, una joven comunicadora social que trabaja en la Secretaría de Hacienda de Cali, desistió de ser la ganadora del concurso ‘Cambio de Imagen’, que desde hace tres años realizan de manera conjunta el Caliexposhow y el periódico El País. La determinación se tomó tras una conversación sostenida entre Gloria y el equipo encargado del concurso, el día 4 de octubre en las instalaciones de Fenalco. Por ello, ahora Jenny Conde será quien experimente un cambio en su apariencia física los próximos 15 días. Ella estará en manos de los más reconocidos expertos de la ciudad en belleza e imagen.Jenny también es caleña, tiene 26 años de edad y un bebé de ocho meses. Su amiga Jackeline Figueroa la postuló para el premio porque "luego de tener a su hijo, el cuerpo le cambió y ella no pudo seguir trabajando como modelo de protocolo, labor que hacía antes. Ella dice que no se siente en condiciones para volver a desempeñarse en ese trabajo". Esta caleña además es madre soltera y necesita pagar sus estudios de comunicación social. El próximo 15 de octubre, Jenny Conde lucirá todos sus cambios. La firma Tabares de la Pava estará encargada de su traje especial. Como ganadora, recibirá un conjunto de premios valorado en $4 millones. En él se incluyen un cambio de imagen corporal y facial, un cambio de sonrisa, seis meses en el gimnasio Bodytech, lipomasajes, asesorías y productos para el cuidado del cabello, maquillaje, calzado y bolsos de Versilia, ropa de Andrés Otálora, Studio F, entre otros espectaculares premios. Jenny, además, tendrá entradas especiales VIP durante el Exposhow 2010, que va del 19 al 23 de octubre próximos.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad