Investigan si muerte de joven habría sido por consumir licor adulterado

default: Investigan si muerte de joven habría sido por consumir licor adulterado

Luego de ingerir licor en un billar del barrio Marroquín toda la noche, Stiven Cuasquén amaneció sin vida en su vivienda.

Investigan si muerte de joven habría sido por consumir licor adulterado

Septiembre 08, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Luego de ingerir licor en un billar del barrio Marroquín toda la noche, Stiven Cuasquén amaneció sin vida en su vivienda.

A la espera de los resultados de los análisis de Medicina Legal se encuentran las autoridades sanitarias de Cali y los familiares de un joven que habría perdido la vida luego de consumir licor presuntamente adulterado, en un establecimiento del oriente de la ciudad. El joven, identificado como Stiven Cuasquén de 22 años, amaneció muerto en su casa este sábado en la mañana, luego de haber estado tomando licor en un billar del barrio Marroquín con cuatro amigos, mientras celebraba el triunfo de la selección Colombia frente a Ecuador, el viernes en la noche.Jairo Cuasquén, hermano del joven, indicó que Stiven llegó a su casa por sus propios medios, pero que hacia las 6:00 a.m., cuando fueron a ver cómo había amanecido, ya estaba sin vida. Carlos Hernán Ochoa, otro de los jóvenes que consumió licor en el billar con Cuasquén, presentó síntomas de intoxicación y tuvo que ser remitido hacia el Hospital Universitario del Valle, donde fue atendido, y luego fue remitido hacia un centro asistencial del sur de Cali, donde permanece estable.“Mi hijo está bien, fuera de peligro, ahora hay que esperar a ver cómo evoluciona”, indicó Gloria Inés Ortiz, madre del joven que también habría consumido el licor presuntamente adulterado. Por el momento, las autoridades no pueden confirmar si el licor que ingirieron los dos jóvenes era adulterado, ni tampoco que haya sido la causa principal del deceso de Cuasquén, según explicó Jorge Quiñónez, toxicólogo de la Secretaría de Salud de Cali.“Estamos esperando las pruebas de absorción atómica y recopilando la información en las clínicas donde los atendieron. Además, estamos en contacto con Medicina Legal para analizar las pruebas”, dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad