Investigan presunto envenenamiento de perros y gatos en el barrio Meléndez, en Cali

Investigan presunto envenenamiento de perros y gatos en el barrio Meléndez

Enero 24, 2018 - 02:58 p.m. Por:
Redacción de El País 

La Policía Metropolitana de Cali está investigando una denuncia interpuesta por la comunidad del barrio Meléndez, en el sur de Cali, ya que al parecer estarían envenenando a los perros y gatos del sector. 

"Es una denuncia que nos llegó por parte de la comunidad de Meléndez. Inmediatamente nos trasladamos al barrio y estamos averiguando quién está detrás de todo esto", aseguró Conrado Patiño, jefe del grupo de Protección Ambiental Ecológica de la Policía de Cali.

La comunidad denunció que ya van, supuestamente, ocho casos de animales muertos por consumir sustancias tóxicas en vía pública.

Lea también: No ha terminado enero y ya van 84 denuncias de maltrato animal en Cali

"Aún no tenemos pruebas de los casos, pero eso es lo que han manifestado los vecinos hasta el momento. Esperamos que esta denuncia se resuelva lo más pronto posible", dijo Patiño.

El uniformado relató que ya iniciaron unas campañas educativas en el sector para concientizar a los vecinos del buen cuidado y el respeto por los animales.

Además, detrás de estas campañas, en las que tocan puerta por puerta, los uniformados buscan conseguir más información para establecer las causas de las muertes de estos animales.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad