Investigan muerte de mujer tras someterse a cirugía estética en Cali

Junio 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Según el reporte de la secretaría de Salud, la mujer de 27 años se realizó una liposupción el pasado 20 de junio y sufrió una recaída el viernes que la obligó a regresar a la clínica donde finalmente falleció.

Las autoridades investigan la muerte de una mujer de 27 años que falleció el viernes en una clínica de Cali luego de sufrir complicaciones en su estado de salud cinco días después de realizarse una cirugía estética. Lea también: No se haga una cirugía plástica sin revisar estas cuatro condiciones

De acuerdo con el reporte entregado por Sofy Alexandra Rubiano, auditora de la secretaría de Salud de Cali, a Noticias Caracol, la mujer se realizó una liposucción el pasado 20 de junio y sufrió una decaída que la obligó a regresar a la clínica donde le fue practicada.

"La paciente, Maria Fernanda Perez Castro, con cédula colombo americana, falleció en las instalaciones de la clínica en la tarde del viernes. El procedimiento se lo hizo el 20 de junio, al otro día le dieron salida, y regresó el viernes y falleció", explicó la funcionaria.

Además, agregó que el próximo lunes en la tarde se concertó una reunión con el representante legal de la clínica y se adelantará la investigación correspondiente del caso.

Según se pudo conocer, la mujer ingresó en estado crítico, y a pesar de ser atendida, falleció.

 

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad