Investigan muerte de mujer que se accidentó en un hueco en calle de Cali

Investigan muerte de mujer que se accidentó en un hueco en calle de Cali

Julio 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Investigan muerte de mujer que se accidentó en un hueco en calle de Cali

La fotografía muestra el hueco y estado en el que quedó la moto en la que viajaba Katherine Padilla en la noche del accidente.

Joven de 23 años quedó con muerte cerebral tras accidentarse por un hueco en la vía. Su cuerpo será llevado a Cartagena.

La muerte de una joven que se accidentó en su motocicleta al caer a un hueco en una calle del nororiente de Cali será investigado por las autoridades.Janeth Álvarez, tía de la joven identificada como Katherine del Rosario Padilla, contó que su sobrina murió a las 10:00 p.m. del pasado domingo, después de ser declarada con muerte cerebral por los médicos de la clínica Versalles.Katherine Padilla, de 23 años, perdió el control de su motocicleta al caer a un hueco en la Avenida 2d con Calle 70 a las 11:30 p.m. del pasado viernes. Tras el accidente la joven sufrió un trauma severo en el cráneo, por lo que fue hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la citada clínica.Su tía confirmó que el cuerpo de la joven será trasladado este martes a la ciudad de Cartagena, de donde era oriunda, lugar donde se llevará a cabo su sepultura.Álvarez añadió que buscan la manera legal de reclamar a la Alcaldía de Cali por el hueco en la vía que causó la posterior muerte de su sobrina.La joven que vivía hace 4 años en Cali trabajaba como mercaderista de Alpina y residía en el barrio Brisas de los Álamos, hacia donde se dirigía la noche del accidente.Voceros de la Secretaría de Tránsito Municipal indicaron que hasta este lunes no se tenía registro de este deceso en el área de criminalística, pero que se adelantan las respectivas investigaciones sobre el tema.Javier Pachón, director jurídico de la Alcaldía de Cali, indicó que al Municipio le llegan tres reclamaciones semanales relacionadas con accidentes de tránsito “presuntamente generados por los huecos en las vías”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad