Investigan causas de incendio que consumió vivienda en San Cayetano, noreste de Cali

Investigan causas de incendio que consumió vivienda en San Cayetano, noreste de Cali

Diciembre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

El hecho se presentó hacia las 12:32 a.m. de este domingo en la Calle 1 Oeste con Carrera 14 y solo pudo ser controlada tras casi tres horas de labores. No hubo lesionados.

La autoridades y el Cuerpo de Bomberos de Cali investigan las causas de un incendio que consumió una casa de dos pisos en la noche de Navidad en el barrio San Cayetano, en el noroeste de Cali.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, el hecho se presentó hacia las 12:32 a.m. de este domingo en la Calle 1 Oeste con Carrera 14 y solo pudo ser controlada tras casi tres horas de labores.

Para atender la emergencia fue necesaria la presencia de tres máquinas extintoras, dos carrotanques dos ambulancias, y quince unidades.

De igual forma, señaló que en la conflagración no se presentaron personas lesionados.

[[nid:604978;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2016/12/incendiosancayetano.jpg;left;{La vivienda de dos pisos ubicada en Calle 1 Oeste con Carrera 14 fue gravemente afectada por las llamas. La emergencia solo pudo ser controlada tras casi tres horas de trabajos de los Bomberos. Foto: Especial para El País (Rodrigo Martínez)}]]Aunque las autoridades no establecieron las causas del incendio, los vecinos del sector señalan que la pólvora podría haber sido la causante de la emergencia.

"Unos niños estaban jugando con pólvora. Eso cayó en la ventana  y se prendieron las luces que estaban ahí. Afortunadamente no había nadie adentro", relató una de las vecinas de la casa incendiada, quien agregó que se vivieron momentos de angustia.

Otra de las residentes en la cuadra donde se presentó la conflagración indicó en la mañana de este domingo que existía gran temor porque las llamas se propagaran a casas contiguas.

"En el momento cuando decían que eso se estaba quemando (la casa), estaban estallando de esas culebras por toda la cuadra. Pudo haber sido la pólvora", agregó.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad