Investigan causas de incendio en edificio de la Universidad Javeriana

Agosto 28, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Investigan causas de incendio en edificio de la Universidad Javeriana

El incendio se presentó en la sala de cómputo Mac Número 1 del segundo piso del Edificio Los Guayacanes de la Universidad Javeriana.

Según el reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, la conflagración tuvo lugar en una sala de cómputo del segundo piso del centro de educación superior.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios controló un incendio de baja complejidad en uno de los edificios de la Universidad Javeriana, en el sur de Cali.Según el reporte del organismo de socorro, la conflagración tuvo lugar a las 9:15 p.m. del miércoles en una sala de cómputo del segundo piso del centro de educación superior.Además indicó que para atender la emergencia fueron necesarios diez unidades en dos máquinas extintoras. En las labores de extinción colaboraron estudiantes y personal de seguridad, según indicó la Javeriana en un comunicado.De igual forma, el claustro precisó que el incendio se presentó en la sala de cómputo Mac Número 1 del segundo piso del Edificio Los Guayacanes."Según las investigaciones preliminares del Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron presencia luego del llamado de emergencia, fue un corto circuito en el sistema del aire acondicionado de la sala", indica el comunicado. Sin embargo, el organismo de socorro aclaró que aún no se pueden determinar las causas de la emergencia.Por último, la Javeriana informó que mientras dura la revisión del caso, no habrá actividades en el edificio y serán restablecidas cuando se hayan probado la seguridad de la sala.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad