Investigan a persona que lanzó pólvora desde un vehículo en vía pública de Cali

Investigan a persona que lanzó pólvora desde un vehículo en vía pública de Cali

Diciembre 11, 2017 - 12:43 p.m. Por:
Redacción de El País 
Hombre lanza petaca en el sur de Cali

La persona lanzó petacas más de tres veces en las calles del sur de Cali.

Tomada de video.

Autoridades investigan a una persona que lanzó pólvora en la madrugada de este domingo desde un vehículo en algunas calles del sur de Cali. 

Gracias a un video grabado por un testigo, la Policía Metropolitana de Cali y la Secretaría de Movilidad investigan las placas del vehículo para dar con el paradero de su propietario.

"El dueño del carro tendrá que señalar quién es la persona que realizó el comportamiento y reconocer si fue en compañía de él. En conjunto con Tránsito estamos investigando las placas. También vamos a realizarle una entrevista a la persona que nos facilitó el material para corroborar la información", aseguró el teniente Alberto Valero, asesor jurídico de Convivencia y Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Ocho caleños resultaron quemados por pólvora durante Noche de las Velitas

El funcionario añadió que "el hecho de manipular, fabricar, comercializar, transportar o distribuir algún tipo de elemento que pueda causar daño a otra persona es causante de multa".

De acuerdo al artículo 30 del nuevo Código Nacional de Policía, la multa equivale a 32 salarios mínimos diarios legales vigentes, que oscilaría entre $786 mil a $800 mil.

"Aquí no se trata del vehículo sino del acto. Tenemos que individualizar al presunto infractor para imponerle la orden del comparendo", concluyó el teniente Valero.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad