Inundaciones y suspensión del servicio del MÍO Cable por fuertes lluvias en Cali

Abril 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La Secretaría de Tránsito señaló que se presenta congestión vehicular en varias vías debido al aguacero. Metrocali informó que rutas del MÍO también presentan retrasos.

Las fuertes lluvias que se presentan en la mañana de este viernes en gran parte de la ciudad han ocasionado inundaciones en las vías y la suspensión del servcio del MÍO Cable. 

De acuerdo con el reporte de Metrocali, el servicio de transporte aerosuspendido de la ciudad estará fuera de servicio mientras disminuye la fuerza de las lluvias.

Asimismo, se informó que varias rutas del MÍO presentan retrasos debido a los problemas de movilidad originados por las lluvias en varios sectores de Cali.

Por su parte, la Secretaría de Tránsito confirmó a través de su cuenta de Twitter que la congestión vehicular se debe a "emposamientos de agua" en algunas vías "lo que hace lento el paso" vehicular.

Además, señaló que agentes se encuentran regulando el tráfico en varios puntos de la ciudad donde los semáforos se encuentran fuera de servicio a causa de la lluvias.

La dependencia también alertó sobre la inundación que se presenta en la Calle Novena  y la Calle 10 entre las Carreras 15 y 17 por el levantamiento de las tapas de las alcantarillas.

De acuerdo con el reporte de los usuarios en redes sociales, una de las situaciones más críticas se presenta sobre toda la Avenida Sexta hasta la instersección con la Calle 70, en el norte de Cali. Bajo el puente de Chipichape se presenta una inundación.

Otras vías que presentan problemas de movilidad debido a las lluvias son: la Avenida Vásquez Cobo, la Calle 52 a la altura del Sena, la Avenida Tercera Norte, la Calle 13 y la Calle 25.

De igual forma, la inundación en la Avenida Cuarta con Calle 52, en el norte de Cali tiene bloqueado el paso vehicular.

Noticia en desarrollo...

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad