Inundaciones en vías y cortes de energía dejaron fuertes lluvias en Cali

Marzo 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Inundaciones en vías y cortes de energía dejaron fuertes lluvias en Cali

La intersección de la Avenida Cuarta Norte con Calle 52 se inundó a causa de las lluvias generando congestión vehicular.

Nueve sectores presentaron fallas en el servicio de energía. Lluvias también generaron problemas de movilidad en vías del norte y oriente de la ciudad.

Las fuertes lluvias que se presentaron en la mañana de este miércoles en Cali ocasionaron problemas en las prestación del servicio de energía en varios barrios y congestión vehicular en las principales vías de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de Emcali, los barrios que presentaron cortes de energía por fallas ocasionadas por la lluvia fueron la vereda Los Andes, Parcelaciones Pance, Limonar, Bosques del Limonar, El Retiro, Las Delicias, Tequendama, El Estero-Hormiguero y Cascajal.

La empresa de servicios públicos informó que tras la emergencia fueron asignados grupos de mantenimiento para restablecer el servicio en estos sectores.  

De igual forma, las lluvias generaron problemas de movilidad en vías del norte y oriente de la ciudad.

Según el reporte de los usuarios en redes sociales, las zonas donde hubo inundaciones, la Avenida 4 con Calle 52N, y la Avenida Sexta con Calle 42, presentaron problemas de movilidad. Asimismo, hubo inconvenientes por inundación en vías del sector de Sameco.

La congestion vehicular también se registró en varias intersecciones de la Avenida Sexta, con la situación más crítica en la glorieta de la Calle 70, en el sector de Menga.

La misma situación se presentó en la Calle 26, y en la diagonal 23 con Calle 28.

De acuerdo con Bomberos, no les reportaron emergencias que requirieran su intervención a causa de las lluvias.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad