Intersección de la Autopista Suroriental con Cra 44 estará cerrada hasta el domingo

Julio 16, 2011 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Intersección de la  Autopista Suroriental con Cra 44 estará cerrada hasta el domingo

El puente de la Autopista Suroriental con Carrera 44 es una de las megaobras a cargo del consorcio Vías de Cali S. A. S.

Por trabajos de fundición de los últimos dos tramos de la intersección de la Autopista con Carrera 44, el flujo vehicular se habilitará por debajo de la estructura ya conformada del puente. Entérese.

Hasta la 10:00 a.m. de este domingo estará cerrado un tramo de la Autopista Sur en sentido Norte – Sur, debido a la fundición de los últimos dos tramos de la intersección de la Autopista con Carrera 44.Los vehículos que transitan en sentido Norte – Sur deberán tomar, una vez superen el cruce semaforizado de la carrera 42, el paso provisional que se habilitará por debajo de la estructura ya conformada del puente, correspondiente a la calzada principal del costado oriental, para luego vincularse al recorrido habitual.Avanza recuperación vial en GranadaEl alcalde de Cali y el secretario de Infraestructura y Valorización encargado pusieron al servicio este viernes el segundo tramo de la Avenida 8N, comprendido entre calles 12 y 16, en una de las rehabilitaciones viales que hacen parte de las 21 Megaobras.Con un 67% de avance, frente a un 43% programado, avanza el proceso de intervención de la zona de Granada en el desarrollo de los trabajos para recuperar 250 kilómetros de vías en la capital del Valle del Cauca.2.100 metros lineales, correspondientes al segundo tramo de intervención, se sumaron a los 1,7 kilómetros de la primera fase que a lo largo del principal corredor de este sector del norte de la ciudad han sido recuperados, según la Secretaría de Infraestructura y Valorización.Vea la nota completa

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad