Instalan rejilla de alcantarillado en la Calle 5 con Carrera 4

Instalan rejilla de alcantarillado en la Calle 5 con Carrera 4

Abril 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La rejilla había sido robada en varias oportunidades , poniendo en riesgo a los conductores que transitan por la vía.

En la noche del martes la Secretaría de Tránsito instaló la  rejilla del alcantarillado de la Calle 5 con Carrera 4.

Esta estructura ha sido robada en reiteradas ocasiones y por esta situación deja un hueco que se convirtió en causa  de múltiples accidentes, especialmente de motociclistas.

La dependencia informó de la instalación de la rejilla a través de Twitter (a través de su cuenta @movilidadcali) luego de que tuiteros de la ciudad reiteraran el peligro que significa la ausencia de este elemento en el deprimido de este sector.

El hueco de la rejilla robada había sido tapado con pedazos de madera, como medida preventiva.

“¡Qué peligro! ¿A quién le corresponde la obligación de la rejilla de la  Calle 5?...Solución radical urgente”, manifestó Jhonny Rangel, taxista de Cali a través de su cuenta en Twiter @manchaamarilla.

La Secretaría de Tránsito ya había anunciado que la rejilla sería instalada en el mes de marzo.

En su momento, voceros de la dependencia explicaron que la rejilla que se va a instalar es de hierro y que tiene mecanismos especiales de enganche similares a los que se utilizan en la infraestructura del acueducto caleño, con el ánimo de evitar que los ladrones se la lleven de nuevo.

 Algunos tuiteros celebraron el anuncio de la entidad. “Casi que no arreglan eso, ojalá no la dejen fácil para los ladrones”, comentó José Loaiza (@josereyes85j).

Por su parte, el tuitero @jmaquino manifestó que “muy bueno que los guardas proactivamente medio arreglen eso, pero se necesitaba algo definitivo”.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad