Inician desvíos por obras de prolongación de la Avenida Ciudad de Cali

Inician desvíos por obras de prolongación de la Avenida Ciudad de Cali

Mayo 15, 2017 - 02:50 p.m. Por:
Redacción de El País 
Obras ciudad de Cali

Los desvíos se realizarán en el marco de la prolongación de la Avenida Ciudad de Cali.

Archivo El País

A partir de este lunes habrá desvíos del tráfico vehicular en la Avenida Ciudad de Cali, oriente de la ciudad, por las obras de prolongación sobre dicha vía.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, los desvíos se harán en la Calle 48 entre Carreras 50 y 46, así como en la Calle 54 a la altura de la Carrera 46. 

Las obras de prolongación de la Avenida Ciudad de Cali, que iniciaron este lunes, están proyectadas entre la Carrera 50 (canal CVC sur) hasta la Carrera 80 (río Meléndez). 

Las obras incluyen la construcción de un puente sobre el canal CVC sur, al lado de la Carrera 50, y un tramo entre esta vía y el río Meléndez. 

Desvíos sentido norte - sur 

Si usted viaja de norte a sur por la Avenida Ciudad de Cali debe transitar por el carril derecho y, luego, tomar la Calle 46 hasta Puerto Rellena. 

cierres viales

Fuente: Secretaría de Movilidad de Cali

Especial para El País

Sentido sur - norte

De igual manera, si viene desde el sur por la Simón Bolívar no puede acceder a la Avenida Ciudad de Cali doblando por el coliseo María Isabel Urrutia (Carrera 50). 

Ahora, tiene que tomar la Carrera 48 y seguir derecho por ese corredor vial. Otras de las opciones es transitar por la Carrera 46 para, posteriormente, ingresar a la Avenida Ciudad de Cali. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad