Incendio forestal causó congestión en la vía Cali - Jamundí

Incendio forestal causó congestión en la vía Cali - Jamundí

Septiembre 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

La conflagración se presentó en la mañana de este miércoles en un lote a la orilla de la vía a la altura del Cementerio Metropolitano. Carril Sur - Norte fue cerrado mientras se atendía la emergencia.

[[nid:459807;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/09/cali-jamundi-incendio.jpg;full;{Un carril de la vía Cali - Jamundí fue cerrado temporalmente mientras los bomberos extinguían el incendio forestal. Foto: Cortesía @PipeSanCali}]]

El Cuerpo de Bomberos de Jamundí controló este miércoles un incendio forestal en un lote ubicado al lado de la vía que de ese municipio conduce a Cali, a la altura del Cementerio Metropolitano del Sur.

Según el reporte del organismo de socorro, la emergencia que se presentó a las 11:45 a.m., fue atendida por una máquina extintora y cuatro unidades de bomberos.

Debido al humo que se generó, fue necesario cerrar el carril Sur - Norte de la vía Cali - Jamundí mientras se superaba la emergencia, lo que causó congestión por cerca de media hora.

Asimismo, se informó que la conflagración solo afectó vegetación y no comprometió estructuras cercanas.

El tránsito vehicular fue normalizado en el sector pasado el mediodía.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad