Incendio en Villa del Prado dejó un muerto y dos lesionados

Incendio en Villa del Prado dejó un muerto y dos lesionados

Abril 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Incendio en Villa del Prado dejó un muerto y dos lesionados

Incendio en el barrio Villa del Prado, una persona de 85 años muerta, un herido por quemaduras en piernas y cuerpo y dos mas personas remitidas al hospital ,

La conflagración se presentó este sábado en la mañana y fueron necesarios dos camiones de bomberos para detener el incendio.

Un incendio se registró en la mañana de este sábado a las 7:37 a.m. en una residencia del barrio Villa del Prado en la carrera 4 #58-56 en Cali. La conflagración dejó dos adultos mayores lesionados, una menor de seis años con problemas respiratorios y un persona fallecida.Los adultos mayores lesionados fueron identificados como Luis Emilio Morales de 59 años, quien es discapacitado, Rosalba Hernández de 65 años, la niña María Alejandra Gómez y la víctima fue identificada como José Aldemas Morales de 85 años.Según las autoridades, el hecho responde a una acción suicida en la cual el adulto de 85 años se prendió fuego y se convirtió en la víctima fatal dejando herida a su esposa, a su hijo y a su nieta.Los lesionados y la menor fueron trasladados el Hospital Universitario del Valle en una ambulancia de la Secretaría de Salud y en una ambulancia particular. Según los Bomberos de Cali, fueron necesarios dos camiones de bomberos para detener la conflagración.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad