Incendio consumió parte del cerro de Las Tres Cruces en el noroeste de Cali

Septiembre 16, 2011 - 12:00 a.m. Por:
elpais.com.co
Incendio consumió parte del cerro de Las Tres Cruces en el noroeste de Cali

Las autoridades municipales están en alerta por los incendios forestales como el que se registró este jueves en el cerro de Las Tres Cruces, en Normandía.

La conflagración duró cerca de tres horas y no dejó personas heridas, ni daños materiales. Tres máquinas fueron necesarias para atender la emergencia.

Durante unas tres horas el cerro de las Tres Cruces, a la altura del barrio Normandía, ardió. Desde las 6:00 p.m. de este jueves se registró un incendio forestal que pese a su intensidad no dejó personas heridas ni daños materiales. Los bomberos informaron que más de dos hectáreas fueron consumidas por las llamas, por lo que se necesitaron tres máquinas con 20 unidades para atender la emergencia. El fuego destruyó parte de la zona de las canteras en ese sector del noroeste de la capital del Valle. Hasta el momento el organismo de socorro desconoce las causas del hecho. Este viernes durante la mañana los bomberos realizarán un recorrido por la montaña para determinar la magnitud del daño ambiental. Este año el organismo ha atendido 324 incendios en zonas rural y urbana. Otra conflagración fue reportada en el área rural de Golondrinas, sector de La Fragua.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad