Implementan desvíos por jornada de protestas de este miércoles en Cali

Implementan desvíos por jornada de protestas de este miércoles en Cali

Octubre 24, 2017 - 11:45 p.m. Por:
Redacción de El País
Plan retorno Semana Santa

Una movilización, convocada por el movimiento Marcha Patriótica, partirá de la antigua estación del Ferrocarril y se dirigirá hasta la Gobernación del Valle.

Foto: Giancarlo Manzano / El País

Con motivo de la movilización que realizarán los integrantes del movimiento Marcha Patriótica, que saldrá a las 11:00 de la mañana de la Avenida 2N con Calle 25, la Secretaría de Movilidad Municipal implementó un plan de desvíos para atenuar las complicaciones que se puedan generar durante parte de la mañana y la tarde de este martes.

El recorrido de la marcha iniciará en la Clínica de Los Remedios y luego tomará la Calle 25 hasta la Carrera 10 (estación de servicio Mobil). A continuación, el recorrido continuará sobre la Carrera 10 hasta llegar a la Calle 15, donde los manifestantes subirán hasta encontrarse con la Carrera 4 (Centro Comercial Pasaje Calima). Allí la movilización seguirá por la Carrera 4 hasta la Calle 10 (Restaurante La Sevillana), donde se doblará a la izquierda para llegar a la Gobernación del Valle.

A partir de las 11:00 de la mañana iniciará la manifestación de los miembros del movimiento político Marcha Patriótica.

Ante esto, la Secretaría de Movilidad indicó a los conductores que requieran movilizarse hacia el Sur durante la manifestación que utilicen vías como las calles 34, 44 y Autopista Sur. (Ver mapa).

Hacia el Centro se puede recurrir a las carreras 1M y 15, y a la Avenida 3N.

Los conductores que se dirigen al Norte, pueden circular por la Carrera 1 y las avenidas 3N, 4N y 6N.

La movilización de hoy abarcará cinco vías principales del centro de la ciudad: la Calle 25, la Carrera 10, la Calle 15, la Carrera 4 y la Calle 10.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad