Icesi y Marketing University ofrecen certificaciones de Google en Cali

Icesi y Marketing University ofrecen certificaciones de Google en Cali

Julio 18, 2017 - 04:17 p.m. Por:
Redacción El País 
Compra en internet

Estos cursos son ofrecidos y diseñados en conjunto con el fin de generar en los participantes un desarrollo y actualización profesional en áreas del marketing digital a través de una metodología de aprendizaje Blended (Mixta Online/Presencial). 

Fotolia El País

La Universidad Icesi y Marketing University firmaron un convenio para ofrecer dos tipos de certificaciones: la primera enfocada en Marketing en Motores de Búsqueda (Certificación en Google Adwords); y la segunda en Analítica Digital (Certificación en Google Analytics).

Lea también: Abierta convocatoria para emprendimientos digitales con MinTic

Para esto, Marketing University, como plataforma de educación online, brindará todo el acompañamiento en el proceso de educación virtual para que los estudiantes accedan, desde la comodidad de sus casas u oficinas, a todo el material y recursos de la clase (grabaciones, sesiones en vivo, talleres prácticos, foros de discusión y exámenes de certificación) y otro sinnúmero de posibilidades.

Estos cursos son ofrecidos y diseñados en conjunto con el fin de generar en los participantes un desarrollo y actualización profesional en áreas del marketing digital a través de una metodología de aprendizaje Blended (Mixta Online/Presencial), novedosas herramientas y un equipo de profesores activo en la industria digital.

Los docentes que dictarán el curso trabajan en empresas como Google, Agencias Digitales (Google Partners), Existaya.com, Centrales de Medios, Agencias de Investigación (MindLabs) entre otras importantes compañías que, con su experiencia, conocimientos, casos reales locales y mejores prácticas, garantizarán una experiencia de aprendizaje que impulse a los estudiantes hacia un crecimiento profesional.

Lea también: Esta 'app' permite clonar a tu actor favorito o revivir a tus seres queridos

"Este convenio permite estar a la vanguardia de la educación y sus nuevas modalidades de aprendizaje, ya que la metodología Blended utilizada para el desarrollo de los curso incluye clases online en vivo y prácticas presenciales asistidas por profesores expertos que permitirán desarrollar en los estudiantes nuevas habilidades y competencias que les permitirán acceder a mejores oportunidades laborales o impactar positivamente su emprendimiento", comenta al respecto, Carolina Vargas, Country Manager de Marketing University.

El convenio incluye los siguientes programas de certificación profesional que estarán disponibles a partir del segundo semestre de 2017:

  •  Diplomado en Marketing Digital (120 Horas).
  • Certificación en Google Adwords (Motores de búsqueda) (26 Horas).
  • Certificación en Google Analytics (Web Analytics) (26 Horas) - Próximamente.
  • Certificación en Publicidad en Facebook (Nivel Básico) (26 Horas) - Próximamente.
  • Certificación en Instagram Marketing - Próximamente.
  • Certificación en Estrategia de Contenidos - Próximamente
  • Certificación en Estrategia Digital y Planeación de Medios - Próximamente.

Para mayor información escribir al correo educontinuada@icesi.edu.co
ó comunicarse al teléfono: 5552334 Ext. 8014 - 8021

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad