Hoy vence plazo con descuento en el predial

Abril 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hoy vence plazo con descuento en el predial

El próximo 22 de abril vence el plazo para que los contribuyentes del impuesto predial accedan al descuento del 15 % por el pronto pago de esta obligación.

Conozca los lugares autorizados para el recaudo del impuesto. Para pagos trimestrales se obtendrá descuento del 2%.

Hasta el miércoles 22 de abril se puede pagar el impuesto predial con el 15% de descuento por pronto pago, anunció la Alcaldía de Cali.

Según la Alcaldía, este descuento ha permitido importantes cifras de recaudo del pago que superan los registros históricos de la ciudad.

Tan sólo en el pasado mes de marzo el recaudo del predial aumentó un 10% en comparación con las cifras del 2014. por lo que han ingresado a las arcas del Municipio $250.000 millones.

Aunque este incentivo tributario solo aplica para las personas que estén al día,  la extensión en el plazo se hizo para que los deudores aprovechen el ‘papayazo’ y también accedan al descuento en el pago del predial de este año.

Los contribuyentes que están al día y paguen utilizando el mecanismo de pago trimestral, obtendrán el 2% sobre el valor de la factura del trimestre.

Hasta el 30 de junio se puede pagar sin generar intereses y a partir del 1 de julio, los contribuyentes que no hayan pagado la vigencia 2015, deberán hacerlo con intereses de mora.

 Los pagos se pueden realizar en  el salón de Tesorería del CAM, Comfandi y Baloto. 

También se puede cancelar en:

Banco de BogotáBanco DaviviendaBanco ColpatriaBanco HelmBancoomevaBanco GNB SudamerisBanco BBVABanco PopularBanco de OccidenteBanco AV VillasBanco Caja SocialBanco CorpbancaBanco Pichincha

Lea tambén: Constructoras e inmobiliarias también tienen dificultades para pagar el predial en Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad