Hoy, una cena inolvidable en el picnic en los jardines de La Tertulia

Mayo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hoy, una cena inolvidable en el picnic en los jardines de La Tertulia

En la foto, los platillos que los chefs Malaki Ghattas y Jainer Grisales ofrecerán esta tarde en el picnic de El País, a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. en los jardines del Museo La Tertulia.

Platillos exquisitos para compartir en pareja, buena música en vivo y premios como unas vacaciones en Panamá para dos, invitación para hoy.

La esencia de la cocina árabe es compartir entre amigos, tomar los alimentos con las manos, sumergirlos en la salsa, tomar del plato del vecino y celebrar la vida y la familia en torno a la mesa.

Eso se podrá hacer hoy, en formato pícnic, en los jardines del icónico Museo La Tertulia, de la mano de la chef libanesa Malaki Ghattas, del restaurante Litany. 

Y para una experiencia expandida que rete los sentidos y tenga sabor a Pacífico, el chef Jainer Grisales presentará platillos de su autoría que son un clásico de su cocina, como los rollitos de vegetales en papel de arroz y el cerdo sobre torta de pan casera para un maridaje tan inesperado como exquisito. 

Son  platillos para compartir, y los comensales podrán elegir entre una botella de vino tinto o vino blanco. Todo dentro de la canasta de pícnic que contiene copas y numerosos premios de los patrocinadores del evento.

Muy especial es el premio principal: unas vacaciones en pareja en Panamá, con tiquetes y alojamiento.

En las sedes de El País se pueden adquirir aún las boletas dobles para entrar al evento  y que cuestan $240.000 (descuento con Tarjeta Selecta). Nos vemos en el pícnic.

Concierto pícnic

El menú musical

A cargo de la velada musical   estará Hugo Candelario  y su grupo Bahía. Este cantante, compositor,  saxofonista, marimbista y director musical es toda una autoridad en la materia, capaz  con su voz, marimba y saxofón,  de poner a bailar  a todos como si se tratara del mismísimo Petronio Álvarez.

También estará  Café Visión,  que presentará un especial de la Sonora Matancera, mientras que el grupo Rapsoda tocará éxitos de la década de los 60, 70 y 80. Y representantes de la tradición árabe ofrecerán un show con la muy sensual danza del vientre.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad