Hoy, resuelva sus dudas sobre nuevas tarifas y servicios de telecomunicaciones de Emcali

Junio 13, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hoy, resuelva sus dudas sobre nuevas tarifas y servicios de telecomunicaciones de Emcali

El servicio de televisión IP que ofrecerá Emcali permitirá que cada usuario escoja su propia parrilla de programación y tenga acceso a televisión desde su computador y televisor.

El gerente de Telecomunicaciones de la entidad resolverá sus dudas a través de un 'chat' en video de Elpais.com.co. La cita virtual es en pocos minutos.

En minutos, todas sus inquietudes sobre los servicios de telecomunicaciones de Emcali serán resueltas a través de un 'chat' en video con Edwin López, gerente del área en la entidad, quien estará acompañado por Reinaldo Henao, director comercial. En este espacio virtual usted podrá formular sus preguntas sobre nuevos desarrollos en el área de telecomunicaciones, inversiones, nuevas tarifas y servicios. En esta actividad que realizará Elpais.com.co también se abordarán temas relacionados con telefonía e internet de banda ancha, así como la televisión IP, la cual no puede ser implementada hasta que Emcali no participe de una licitación. El 'chat' en video o 'twitcam' se desarrollará en contados minutos y, para participar, sólo debe ingresar a este enlace donde habilitamos la señal para ver y formular preguntas a nuestro invitado. Es indispensable que tenga una cuenta en Twitter para poder hacer parte de la actividad. Cabe recordar que tan solo la semana pasada las Empresas Municales de Cali anunciaron que, durante el presente mes, los caleños de estratos 4, 5 y 6 que suscriban el servicio con la entidad obtendrán el 50 por ciento de descuento hasta octubre próximo.El beneficio se hace extensivo a los nuevos usuarios de estratos 1, 2 y 3, quienes podrán acceder al mismo servicio por cuotas de $25.000 mensuales con línea telefónica sin cargo fijo.Con esta estrategia, Emcali busca ampliar el servicio a toda la ciudad de Cali y dar a conocer las mejoras en el internet de banda ancha de alta cobertura.Aspectos como los anteriores son objeto de interés entre los caleños, por lo que el 'twitcam' de hoy con el director comercial de Telecomunicaciones de Emcali será el espacio ideal para tratarlos.Para participar del twitcam sólo debe ingresar a este enlace donde habilitamos la señal para ver y formular preguntas a nuestro invitado.Es indispensable que tenga una cuenta en Twitter para poder participar.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad