Hoy, jornada en Emcali para acuerdos de pago con morosos

Hoy, jornada en Emcali para acuerdos de pago con morosos

Octubre 19, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hoy, jornada en Emcali para acuerdos de pago con morosos

La jornada de normalización de cartera de Emcali se llevará a cabo en el Centro de Atención del CAM entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.

La entidad informó que habrá descuentos en los recargos por mora. La jornada se llevará a cabo en el Centro de Atención del CAM entre las 8:00 a. m. y las 2:00 p. m.

Este sábado los deudores morosos de servicios públicos tendrán una nueva jornada de normalización de cartera programada por Emcali para ponerse al día con la entidad.La jornada se llevará a cabo en el Centro de Atención del CAM entre las 8:00 a. m. y las 2:00 p. m. y se extendería de acuerdo al número de personas que se presenten.El director de operaciones comerciales de Emcali, Francisco Grueso, indicó que se espera atender a más de 200 usuarios que deseen realizar acuerdos de pago."Tenemos un total de 30 personas dispuestas para este trabajo y no existe problema de extender la jornada para solucionar la situación de todas las personas", afirmó Grueso.Además aclaró que este tipo de actividades están programadas hasta el mes de diciembre y se espera, al final, recaudar 20.000 millones de pesos de la cartera morosa de Emcali.Las próximas actividades serán el 16 de noviembre y el 20 de diciembre, pero adicionalmente las personas pueden acercarse en cualquier momento a los centros de servicio.Los beneficiosEmcali informó que los usuarios de estrato 1 y de Asentamientos Humanos de Desarrollo Incompleto, Ahdi, que logren acuerdos de pago se les rebajará el 100 % de los recargos por mora y su cuota mensual podrá acordarse hasta en 120 meses, mientras que los estratos 2 y 3, obtendrán los mismos beneficios y rebaja del 100% en los intereses de financiación.Por su parte, en el caso de los usuarios de estratos 4, 5 y 6 el descuento será del 80 %, en los recargos por mora y el plazo de financiación será máximo a 72 meses.Entre tanto, para los suscriptores comerciales e industriales la rebaja en los recargos por mora será del 50 %, con plazo máximo de 48 meses.Emcali informó que para poder acceder a los acuerdos se deben entregar fotocopia de cédula de ciudadanía y certificado de tradición del inmueble con vigencia no superior a 30 días. Si la persona que busca la financiación es arrendataria del inmueble debe presentar, además del certificado de tradición, autorización autenticada y fotocopia de la cédula del propietario del inmueble.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad