Hoy en la noche habrá cierre total del puente de Juanchito

Abril 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Hoy en la noche habrá cierre total del puente de Juanchito

Con operaciones de soldadura y relleno en concreto, los obreros trabajan para reparar las juntas del puente de Juanchito.

El cierre total se hará entre las 11:00 p.m. de este jueves y las 6:00 a.m. del viernes.

De nuevo este jueves será cerrado totalmente el paso en el puente de Juanchito durante siete horas, mientras se realizan las labores de fundido de unas losas en esta infraestructura, que se encuentra en reparación.

El cierre total se hará entre las 11:00 p.m. del jueves y las 6:00 a.m. del viernes, según informó Carlos Navia, secretario de Infraestructura del Valle del Cauca.

Cabe anotar que actualmente el puente cuenta con cierres parciales a una calzada, que se habilita según el tráfico que se maneja entre los municipios de Cali y Candelaria.

En el día, se habilita el paso de 5:30 a.m. a 8:30 a.m., únicamente para los vehículos que salen de Candelaria con destino a Cali. De 8:30 a.m. a 9:00 a.m. se habilitará el paso para los que salen de Cali con destino a Candelaria.

Después de las 9:00 a.m., habrá paso intermitente entre Cali y Candelaria, hasta las 4:30 p.m. Desde las 4:30 p.m. hasta las 8:00 p.m. se habilitará el carril con paso exclusivo para los vehículos que salen de Cali con destino a Candelaria.

Edilberto Peralta, secretario de Tránsito de Candelaria, indicó que el plan de manejo de tráfico se ha cumplido como estaba previsto.

Se estima que diariamente pasan por el puente de Juanchito 31.000 vehículos en los dos sentidos viales.

El Secretario de Infraestructura del Valle indicó que el desarrollo de la obra se cumple de acuerdo al cronograma.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad