Hoy empezó a operar la ruta A78A del MÍO en la comuna 18

Hoy empezó a operar la ruta A78A del MÍO en la comuna 18

Octubre 28, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hoy empezó a operar la ruta A78A del MÍO en la comuna 18

La nueva ruta A78 beneficiará a los habitantes de los barrios Mario Correa Rengifo, Lourdes, Farallones, Buenos Aires, Los Chorros y Caldas.

La nueva ruta alimentadora beneficiará a los residentes de los barrios Mario Correa Rengifo, Lourdes, Farallones, Buenos Aires, Los Chorros y Caldas.

Los habitantes de la comuna 18 en el sur-oeste de Cali, se verán beneficiados con la nueva ruta alimentadora A78A Los Chorros - Caldas que empezó a operar desde este lunes y facilitará su salida hacia el sur de Cali.Según Metrocali, la inclusión de de la nueva ruta se da por el interés de ampliar la oferta de servicios del MIO y brindar mejores opciones de movilidad a los usuarios de esta comuna.Esta ruta beneficiará a los residentes de los barrios Mario Correa Rengifo, Lourdes, Farallones, Buenos Aires, Los Chorros y Caldas, de lunes a sábado de 5:00 a.m. a 10:00 p.m., y los domingos y festivos de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.La A78A inicia su recorrido en la Estación Caldas; continúa por la Calle 5, Carrera 73, Calle 2, Carrera 75, Calle 1C y Carrera 70 para ingresar al sector del Hospital Mario Correa Rengifo por la Calle Segunda donde retornará por la Calle 1B y la Carrera 70 hacia su punto de salida.Con este nuevo alimentador se entra a reforzar el transporte del sector que cuenta con las rutas alimentadoras A71 (Los Chorros - Terminal Cañaveralejo), A73 (Nápoles – Terminal Cañaveralejo) y la A74 (Caldas - Terminal Cañaveralejo).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad