Hoy, cierres viales en el barrio La Campiña por grabación de serie

default: Hoy, cierres viales en el barrio La Campiña por grabación de serie

Hasta las 6:00 p.m. se hará el cierre total de las calles 42 y 43 Norte entre Avenidas 6BN y 6CN. Secretaría de Movilidad hace acompañamiento.

Hoy, cierres viales en el barrio La Campiña por grabación de serie

Febrero 21, 2017 - 04:01 p.m. Por:
Elpais.com.co

Este martes se adelantarán cierres intermintentes en las vías internas del barrio La Campiña, en el norte de Cali, por la grabación de una producción audiovisual internacional. Lea también: Cierres intermitentes en vía a la Vorágine, en Pance, por grabación de serie

Según informó la secretaría de Movilidad, se llevará a cabo el cierre total de las calles 42 y 43 Norte entre Avenidas 6BN y 6CN, desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Para evitar traumatismos en la movilidad de la zona, la dependencia estableció un plan de desvíos mientras se graba la serie de Netflix.

Es decir, que los conductores podrán hacer uso de las siguientes vías: Avenida 6B con calle 44N, Avenida 6B con calle 42N, Avenida 6A con calle 43N, y Avenida 6C con calle 43N.

De igual forma, se tiene tienen programados para este martes cierres intermitentes, entre las 6:00 y las 9:00 de la mañana, en el circuito comprendido entre la Calle 40N por toda la Avenida 7N hasta la Calle 43N.

Y de la Calle 43N, desde la Avenida 6DN, hasta la Calle 40 donde inició el circuito.

Estas nuevas medidas se suman a los cierres intermitentes de la vía en el sector de La Vorágine, en Pance, a causa de la grabación de esta serie los cuales se extenderán hasta marzo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad