Hoy así inician cambios viales en el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Agosto 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los cambios viales habían sido anunciados para el lunes, pero mientras finalizaban algunas obras complementarias se decidieron postergar para este martes.

[[nid:449790;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/07/imagen_aeropuerto.jpg;full;{Desde este martes, el acceso vial al aeropuerto en el segundo y primer nivel será modificado debido a las obras de adecuación y modernización del terminal aéreo. Conozca los cambios para que circule con comodidad.Diseño: José Jair Reyes}]]

Debido a adaptaciones especiales de última hora, se inician este martes a partir de las 9:00 a.m.  los cambios viales programados de ingreso y salida desde el aeropuerto internacional ‘Alfonso Bonilla Aragón’ que presta sus servicios a Cali. Lea también: Desde la próxima semana habrá que madrugar más para usar el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón

Tales cambios habían sido anunciados para el lunes, pero mientras finalizaban algunas obras complementarias se decidieron postergar para este martes. 

 El gerente de Aerocali, Ricardo Lenis recordó que los cambios obedecen a las obras de remodelación de ese terminal aéreo y la iniciación de los trabajos de construcción del nuevo muelle internacional.

 Durante seis meses, una parte del viaducto por el que actualmente los vehículos particulares y taxis ingresan al segundo nivel para dejar pasajeros estará inhabilitada, debido a que esa zona se interconectará con las nuevas obras de construcción de la terminal internacional.

Por tal razón, desde este martes los conductores deberán ingresar por la rampa por la que normalmente descienden del segundo nivel (en contravía), la cual funcionará en doble vía durante el tiempo de ejecución de la obra. El ingreso será por la vía que actualmente sirve para ingresar a los parqueaderos públicos.

El conductor circulará por la derecha y en la parte posterior deberá hacer una 'U' (se realizaron obras de ampliación que permitirán realizar la maniobra), para dejar a los pasajeros y descender nuevamente por donde se ingresó.

[[nid:450923;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/cambios-viales-aeropuerto.jpg;full;{En estas rampas están listos los cambios viales de acceso al aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Foto: Jorge Orozco | El País}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad