Hombre quema su motocicleta para evitar que sea inmovilizada por guarda de Tránsito

default: Hombre quema su motocicleta para evitar que sea inmovilizada por guarda de tránsito

El hecho sucedió sobre la Autopista Simón Bolívar con Troncal de Aguablanca, cuando un agente requirió la documentación del vehículo al ciudadano.

Hombre quema su motocicleta para evitar que sea inmovilizada por guarda de tránsito

Junio 21, 2017 - 12:30 p.m. Por:
Redacción de El País
Quema motocicleta

El hecho sucedió sobre la Autopista Simón Bolívar con Troncal de Aguablanca, cuando un agente requirió la documentación del vehículo al ciudadano.

Especial para El País

Un ciudadano decidió prender fuego a su motocicleta ante la posibilidad de que le fuera inmovilizada tras la acción de un guarda de tránsito, en la mañana de este miércoles en el oriente de Cali.

El insólito hecho ocurrió sobre la Troncal de Aguablanca (Transversal 29) con Autopista Simón Bolívar.

Al parecer, el agente de movilidad notó irregularidades en la documentación del vehículo. Además, el ciudadano presentaba varios compromisos  con el tránsito por infracciones no pagadas anteriormente.

Con esos argumentos, el guarda habría nombrado la posibilidad de enviar a los patios el vehículo, lo que habría causado la indignación del ciudadano, quien prefirió quemar su motocicleta. 

El hombre permanecerá detenido por 24 horas tras haber puesto en riesgo la seguridad de la ciudadanía, según la Policía Metropolitana.

Las autoridades no han dado detalles sobre las consecuencias de la violenta reacción del ciudadano, ni de la naturaleza de las infracciones que adeudaba al Tránsito.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad