Hombre murió al ser arrollado por conductor que se dio a la fuga en Cali

Enero 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hombre murió al ser arrollado por conductor que se dio a la fuga en Cali

Esta es la camioneta que habría arrollado a un peatón en el barrio El Guabal. Fue abandonada en la Autopista Suroriental con Carrera 40A.

El hecho ocurrió a la 1:30 a.m. de este domingo en la Calle 14 con Carrera 41, barrio El Guabal. Ya fue identificado el propietario.

Miyer Alexander Cruz Mota, de 34 años, murió luego de ser arrollado por el conductor de una camioneta blanca en una vía del barrio El Guabal, en el sur de Cali. 

El hecho ocurrió a la 1:30 a.m. de este domingo en la Calle 14 con Carrera 41, cuando la víctima caminaba por el sector y fue impactado por una camioneta blanca Kia Sportage de placas HYP-599. 

De acuerdo con el reporte entregado por Adalbert Clavijo, jefe de agentes de Tránsito de Cali, el conductor huyó del lugar y posteriormente abandonó el automotor en la Calle 10 (Autopista Suroriental) con Carrera 40A. 

Después de esto, el responsable de este hecho abordó un taxi y ahora es buscado para responder ante las autoridades.  

El coronel Nelson Rincón, secretario de Tránsito de Cali, dijo que ya se tiene identificado al propietario de la camioneta, sin embargo, explicó que será la Fiscalía quien determine si esta persona iba o no manejando la camioneta al momento del accidente.  

"Con el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, se coordinaron las pruebas para la recopilación de huellas dactilares del vehículo y saber quiénes iban al interior del mismo", afirmó el Secretario de Tránsito de Cali. 

[[nid:499333;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/camioneta-choque-interna.jpg;full;{La camioneta fue abandonada en un andén de la Autopista Suroriental, en el sur de Cali. Cortesía Tránsito de Cali}]]

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad