Hombre murió al caer de un quinto piso en unidad residencial del sur de Cali

Abril 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

La víctima se desempeñaba como taxista en el sur de la ciudad y al parecer se encontraba departiendo a las afueras de su apartamento cuando cayó al vacío.

Un hombre murió al caer de un quinto piso en una unidad residencial del sur de Cali en la noche del pasado martes.

El reporte fue entregado por los Bomberos Voluntarios de Cali, quienes atendieron el llamado de emergencia por la caída de una persona en la Ciudadela Comfandi I de la Carrera 85 #26-39, barrio El Caney.

Según el organismo de socorro, al llegar al lugar a las 10:05 p.m., el hombre ya se encontraba sin signos vitales, por lo cual el levantamiento del cadáver lo realizó la Fiscalía.

El hombre, identificado como Helmut Lozada de 59 años y taxista de oficio, al parecer estaba a las afueras de su apartamento departiendo con un compañero, cuando habría tropezado y caído desde el quinto piso.

El colectivo de taxistas, La Mancha Amarilla, reportó que el hombre pertenecía a la empresa Los 5 y trabajaba en la zona sur de la ciudad.

Después del hecho, reporteros del Canal RCN denunciaron que personas allegadas a la víctima los agredieron cuando intentaban cubrir el caso, lo que motivó la presencia de la Policía en la zona.

 

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad