Hombre golpeó a su mascota hasta fracturarle una de sus patas en Cali

Junio 25, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El caso sucedió en el barrio Alfonso López, en el oriente de Cali. La perrita presenta fracturas en una de sus patas, por lo que será operada este jueves. Agresor quedó en libertad.

La Policía Ambiental rescató este jueves a una perra de raza lobo siberiano cuando era maltratada por su dueño en una vía del barrio Alfonso López, oriente de Cali.

Los hechos ocurrieron este jueves cuando la comunidad del sector llamó al cuadrante de la Policía al ver que un hombre que paseaba cuatro perros agredida a patadas a uno de ellos, un lobo siberiano. 

"El cuadrante llegó a la Carrera 71 Bis con Calle 70 para verificar la denuncia de la comunidad. Al llegar al sitio encontraron a esta persona agrediendo a patadas a un perro, por lo que fue montado a la patrulla con el canino", dijo un patrullero que atendió el caso. 

Lea también: crece indignación por perrita herida a bala por un policía en Bogotá.

Antes montarse a la patrulla, según explicó el policía, el señor dejó en su casa a tres de los cuatro perros, la mascota agredida lo acompañó en el vehículo policial.

Sin embargo, "el señor se subió a la camioneta de la Policía y adentro de esta cogió a golpes al perro hasta fracturarlo, seguido de varias amenazas a los uniformados del cuadrante", dijo la autoridad. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad