Hombre de unos 300 kilos murió a causa de un infarto

Abril 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Hombre de unos 300 kilos murió a causa de un infarto

Foto: Cortesía de RCN para El País.

El hombre fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Cali para ser llevado a un centro asistencial por problemas respiratorios. tuvieron que sacarlo por la ventana de su casa utilizando una máquina de altura.

Un hombre que pesaba aproximadamente 300 kilos murió en las últimas horas a causa de un infarto.

Roberto Ospina, tío del hombre identificado como Juan Pablo Martínez Ospina, de 30 años de edad, le confirmó el motivo del deceso a RCN Televisión.

El País se comunicó con la Clínica de Occidente, donde fue trasladado el hombre, para obtener un parte médico, pero voceros manifestaron que "por cuestiones de ética no daban ese tipo de información".

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali recibió el llamado de emergencia para atender el caso del hombre con obesidad mórbida, quien había sufrido una insuficiencia respiratoria y no podía salir de su vivienda por sus propios medios.

Para atender el caso, que se registró en la Avenida 2BN con Calle 30N en el barrio San Vicente, norte de Cali, fueron necesarias seis unidades de bomberos.

Juan Pablo Martínez Ospina fue sacado por la ventana de la vivienda con una máquina de altura.

Antonio Rivera, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cali, le dijo a RCN Televisión que como el hombre no podía salir por sí solo, ni bajar por la escaleras del edificio, "tuvimos que traer una máquina de altura y sacarlo por la ventana del tercer piso del apartamento".

Y agregó que "una vez en tierra, el paciente le fue entregado a los paramédicos de una ambulancia particular y llevado por ellos a la Clínica de Occidente". 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad