Hombre armado en video de operativo de tránsito en Cali era contratista del Cdav

Hombre armado en video de operativo de tránsito en Cali era contratista del Cdav

Agosto 12, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

Así lo confirmó Jaime Cárdenas, gerente del Cdav, quien además dijo que el video que circula en redes sociales fue editado y no muestra cuando habrían sido agredidos varios agentes de tránsito.

[inline_video:youtube:yo6GrQVEnxI:0:null]

Un contratista del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, Cdav, es la persona que aparece armada en un video que circuló este martes por redes sociales y que corresponde a un operativo de tránsito contra el transporte ilegal en Cali. 

Así lo confirmó Jaime Cárdenas, gerente del Cdav, quien rechazó la actuación de esta persona y "por eso fue apartada de su cargo mientras se adelanta la investigación de los hechos". 

Cárdenas denunció, sin embargo, que el video que circula en medios de comunicación fue editado porque no "se ve cuando el conductor de la buseta estaba amenazando con un cuchillo a los guardas y al conductor de la grúa".

En el video se observa una grúa que es utilizada para inmovilizar una buseta de Coomoepal, con la presencia de varios agentes de tránsito.

Todo transcurría en aparente calma hasta que un hombre de camiseta azul entra en escena, con lo que sería un arma de fuego.

Las imágenes son confusas, porque el hecho ocurre muy rápido y quien graba el video corre de un lado a otro.

De acuerdo con Adalbert Clavijo, jefe de guardas de Tránsito, los hechos son del sábado 8 de agosto, en medio de un operativo en el que, además, le fue hurtado un radio a un agente de tránsito. Por esto fue aprehendido un menor de 17 años. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad