Hermana de Carolina Soto podría ser trasladada a un hospital en Israel

Julio 23, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hermana de Carolina Soto podría ser trasladada a un hospital en Israel

Esta es la piscina del Hilton Dalaman Resort en Turquía, donde habría ocurrido el accidente. Hace algunos días Sofía El Khoury se hospedaba allí con su familia.

La pequeña Sofía El Khoury sigue recuperándose en un hospital de Turquía, tras caer en un ducto de una piscina del hotel Hilton.

La niña caleña Sofía El Khoury, hermana de la presentadora y modelo Carolina Soto, podría ser trasladada a un hospital en Israel, tras permanecer en cuidados intensivos en Turquía.

La menor de 10 años sufrió un accidente en una piscina del hotel Hilton Dalaman Resort en Turquía, donde fue succionada por un ducto y permaneció bajo el agua por cerca de dos minutos, el fin de semana pasado.

Desde entonces la niña, quien es estudiante del Colegio Bolívar de Cali, permanece en coma y bajo vigilancia médica en el hospital Private Yücelen de Ortaca.

Familiares de la menor informaron este jueves que su recuperación avanza a buen ritmo y que su cuerpo reacciona cada vez que se acerca alguien de su familia.

Debido a que se emociona tanto, la menor ha tenido que ser cedada, para que su recuperación sea mejor.

También se conoció que el neurólogo que la atiende está solicitando su traslado a un hospital infantil especializado  en Israel, por lo que se podría gestionar su viaje en un avión ambulancia hasta ese país.

Mientras tanto la caleña Carolina Soto, quien viajó hasta Turquía, manifestó su gratitud por el acompañamiento y los mensajes de aliento que ha recibido en sus redes sociales y dijo que Sofía sigue en la lucha por recuperarse.

Lea también: Clamor en redes sociales por la pronta recuperación de Sofía

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad