Hermana de Carolina Soto está mejorando, dice su padre

default: Hermana de Carolina Soto está mejorando, dice su padre

La menor de diez años permanece en cuidados intensivos luego de ser succionada por la rejilla de una piscina en Turquía, aunque empezó a responder a estímulos de sus padres.

Hermana de Carolina Soto está mejorando, dice su padre

Julio 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hermana de Carolina Soto está mejorando, dice su padre

Esta es una de las piscinas que aparece en la página web del Hotel Hilton Dalaman Resort en Sarigerme, playa cerca de Osmaniye Village en el distrito de Ortaca, Provincia de Mugla, al sur- oeste de Turquí .

La menor de diez años permanece en cuidados intensivos luego de ser succionada por la rejilla de una piscina en Turquía, aunque empezó a responder a estímulos de sus padres.

La hermana de la presentadora de televisión Carolina Soto, quien se encuentra en coma tras ser succionada por una rejilla en una piscina en Turquía, empezó a responder a los estímulos médicos.

Así lo confirmó el padre de la menor Victor El-Khoury, quien narró que Sofía movió los brazos, piernas y ojos.

"Entró la mamá primero, yo detrás, y empezó a moverse impresionante, después que la doctora nos había dicho que no había reaccionado al movimiento. A las dos horas entramos con la doctora, y ella aterrada, empezó a moverse, a querer levantar su brazo izquierdo y a mover sus ojos. Estamos muy esperanzados en que Sofi va a salir adelante", indicó el padre de la menor.

Víctor pidió seguir "con la oración que en verdad es muy fuerte, es la fuerza que nos va a sacar a Sofi. Gracias".

[[nid:446408;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/270x/2015/07/carolina-soto.jpg;left;{La presentadora Carolina Soto.Foto: Tomada de Facebook}]]

Sofía El-Khoury Cepeda, de diez años, fue succionada por la rejilla de una piscina en el hotel Hilton Dalaman Resort ubicado en Turquía.

Según los padres de la menor, a la niña “el sistema la atrapó por el cabello y no le permitió salir a flote. Una persona que se percató de la situación logró sacarla”.

Se conoció que la menor permaneció aproximadamente dos minutos bajo el agua, hasta que alguien la rescató tras cortarle el cabello con una tijera.

 

 

AYUDENME A SEGUIR ORANDO! Sofi esta recibiendo las oraciones de todos! Lo se y lo creo! Tengo la certeza de su recuperación!!! No me rindo!!! GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES SIGAMOS UNIDOS POR MI PRINCESA! Dios quiere q nos unamos en nombre de ella! Gracias JAMES @jamesrodriguez10 Mi princesa ya te escucho y se q esta FELIZZZZ!!! gracias pili @marjajua y Dani @daniela_ospina5 GRACIAS COLOMBIA! SEGUIMOS EN ESTA BATALLA! #miFElamasssssgrande #Diosmipoder

Un vídeo publicado por caritosoto1 (@caritosoto1) el

21 de Jul de 2015 a la(s) 11:16 PDT

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad