Haz parte de la estrategia 'Mi Cali bonita' para embellecer a la ciudad

Diciembre 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
INFORMACIÓN COMERCIAL
Haz parte de la estrategia 'Mi Cali bonita' para embellecer  a la ciudad

El parque de los Poetas será uno de los intervenidos con la iniciativa 'Mi Cali bonita' de la Alcaldía de Cali.

Únete a esta campaña liderada por la Alcaldía de Cali y escribe una historia en la que la sucursal del cielo luzca radiante y bella.

La ciudad del azúcar, la alegría, la salsa, el deporte y el progreso  empieza a ser consentida.  En 12 monumentos, 22 fuentes y 12 puentes de la capital vallecaucana, que hacen parte de la primera ruta de la estrategia ´Mi Cali bonita’, se iniciaron labores de limpieza y enlucimiento, así como demarcación de vías y mantenimiento de jardines. 

De esta manera la Alcaldía de Cali da el primer paso  para convertir  a la sucursal del cielo en  una ciudad ejemplo, bonita y embellecida con  el apoyo de todos los ciudadanos.

Este proyecto, que se volverá permanente y tendrá el sello de la actual Administración,  impactará en su primera fase los siguientes monumentos: Jovita Feijó, Sebastián de Belalcázar, el Homenaje a  la Música, los Poetas, Simón Bolívar; Joaquín de Cayzedo y Cuero, Las Aves del Río, Paulo Emilio Manrique, Isaías Gamboa, los Periodistas,  el Ferrocarril  y José  de San Martin.

“Estamos haciendo una gran apuesta para poder embellecer  nuestra ciudad. Deseamos  que cada persona  se apropie de  ella. Es hora de entendernos y trabajar unidos  desde cada comuna. Este es un proyecto de largo aliento”, manifestó Maurice Armitage, Alcalde de Cali. 

Con Mi Cali Bonita se escribirá otra historia de esta ciudad, una donde todos sean protagonistas y en la que tuvo una inversión  inicial  de más  $272.000.000, para empezar la primera fase de este plan  que impactará el próximo año al oriente de la ciudad.

“Además de los monumentos, estamos impactando las fuentes que hace tiempo no estaban en funcionamiento;  12 puentes vehiculares y peatonales se están  pintando, entre ellos el Túnel Mundialista. Así mismo estamos demarcando las vías y realizando mantenimiento  de jardines,”, afirmó Nicolás Orejuela jefe de gabinete del alcalde.

En el plan, concebido para ser ejecutado de manera articulada, están involucradas varias dependencias de la alcaldía. El trabajo de las secretarías de Cultura y Turismo, Tránsito y Transporte, Infraestructura y Valorización y Gobierno; de la Asesoría de Cultura Ciudadana; de la Oficina de Coordinación Social; de Planeación Municipal y del Dagma está visibilizándose a través del ornato  y la apropiación de los espacios públicos de Cali.

Tú puedes ser parte de  esta transformación apropiándote de la ciudad, participando en jornadas de limpieza  en tu barrio, protegiendo los monumentos, las calles y  puentes recuperados.

Contamos contigo para hacer realidad ‘Mi Cali Bonita’.

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad