Hasta el 16 de junio va la convocatoria de escuelas de salsa para el Salsódromo

Hasta el 16 de junio va la convocatoria de escuelas de salsa para el Salsódromo

Mayo 16, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hasta el 16 de junio va la convocatoria de escuelas de salsa para el Salsódromo

La convocatoria se realiza para las escuelas o compañías de baile interesadas en participar en el evento central de la Feria de Cali y que le da apertura a la misma.

Hasta el próximo 16 de junio estará abierta la convocatoria para las escuelas de salsa que estén interesadas en participar del Salsódromo 2016, evento central de la Feria de Cali.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la web de Corfecali o llevando la documentación requerida a la sede principal de la entidad, ubicada en la Calle 7 No. 4-70, en la plazoleta del Centro Cultural de Cali.

De acuerdo con David Lerma, productor general del evento, es importante que las escuelas interesadas en hacer parte del evento escojan cuatro de los ocho posibles ritmos musicales que fueron propuestos para elegir las canciones que montarán para su presentación durante el selectivo.

Dichos ritmos son: guaguancó, son, bolero, guaracha, mambo, cha cha chá, pachanga y bogaloo. 

El selectivo donde se escogerán hasta 25 compañías o escuelas de 40 integrantes se realizará el domingo 24 de julio en el Coliseo María Isabel Urrutia y contará con la presencia de un jurado internacional que apoyará el proceso de calificación.

Quienes deseen hacerlo de forma digital deberán descargar los dos formularios publicados en el sitio web www.corfecali.com.co, diligenciarlos y enviarlos al correo electrónico salsodromo@corfecali.com.co.

Si quiere conocer los términos para realizar parte del selectivo ingrese aquí. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad