Hallan sin vida a mecánico desaparecido tras accidente en El Cerrito

Noviembre 18, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País Palmira

Lo que han informado sus familiares es que Díaz Moreno sufrió un choque el 12 de noviembre a las 11:30 p.m. Su familia lo había reportado como desaparecido y este viernes apareció el cuerpo en un canal de aguas.

Joan Alexander Díaz Moreno, de 20 años de edad, fue encontrado sin vida luego de permanecer desaparecido tras sufrir un accidente en vías del corregimiento de El Placer, de El Cerrito.

Lo que han informado sus familiares es que Díaz Moreno sufrió un choque el 12 de noviembre a las 11:30 p.m. cuando se movilizaba en una moto en compañía de un primo por el sector conocido como 'La Vuelta del Diablo', en la carretera que lleva al corregimiento Santa Elena. Desde entonces sus familiares no sabían nada de su paradero.  

Al parecer, Joan, su primo y dos motociclistas más no habrían hecho caso a la orden de pare de la Policía, por lo que fueron perseguidos por los uniformados pero solo dos de ellos lograron ser detenidos. 

Los dos jóvenes se habría estrellado contra un árbol. 

El padrastro del Joven, José Miller Molina, dijo que "al día siguiente del choque, una ambulancia encontró herido a Andrés Felipe Nieva, de 19 años, el primo de Joan y quien  fue trasladado  a un centro asistencial. Sin embargo, Alexander no fue encontrado en el lugar y por eso se reportó su desaparición ante las autoridades", dijo el familiar. 

Este viernes, a doce kilómetros del sitio donde se estrelló el pasado sábado, apareció el cuerpo en un canal de aguas. “No sabemos cómo llegó el cuerpo hasta allá o si el agua se lo llevó hasta ese sitio”, puntualizó el familiar.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad