Hallan cuerpo de mujer que desapareció tras creciente en el río Pance

Hallan cuerpo de mujer que desapareció tras creciente en el río Pance

Marzo 07, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Hallan cuerpo de mujer que desapareció tras creciente en el río Pance

La búsqueda de la mujer se adelantaba desde las 4:00 p.m. del viernes por todo el corredor del río Pance.

La mujer fue hallada en la tarde de este lunes en inmediaciones de un condominio del sector de Pance. El cuerpo era buscado desde el viernes en la tarde.

El cuerpo de Nancy Rocío Muñoz, la mujer que el viernes pasado desapareció tras la creciente que se registró en el río Pance, fue hallado en la tarde de este lunes. 

Así fue confirmado por Bomberos Cali, que informó que el cuerpo de la mujer fue ubicado en inmediaciones de un condomino del sector de Pance, a la altura de la Carrera 120. 

La emergencia se presentó hace tres días cuando la mujer se encontraba nadando en compañía de su esposo, a la altura de la vereda La Vorágine, cuando el fuerte aguacero que cayó sobre la cabecera del caudal produjo la creciente.

Lea también: Una persona muerta deja creciente del río Pance en La Vorágine

El esposo de la joven, Ricardo Rubiano, fue quien alertó a las autoridades de que su esposa había sido arrastrada por la corriente y desde ese momento la Policía y el Cuerpo de Bomberos adelantaban la búsqueda que terminó este lunes con el hallazgo del cuerpo. 

Por ahora las autoridades se encuentran a la espera de que familiares de la víctima lleguen al lugar para hacer plena identificación del cuerpo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad