Habitantes de Pance, La Vorágine y Montebello protestaron por falta de transporte en la zona

Septiembre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Unas 150 personas protestaron por la falta de buses del MÍO que atienden este sector. Rechazaron la salida de la empresa Recreativos.

Un grupo de por lo menos 150 personas habitantes de Pance, La Vorágine y Montebello, marcharon este domingo debido a que aún es incierta la permanencia de las rutas de buses tradicionales colectivos que atienden esos sectores.

Carmenza Echavarría, líder de la movilizacion, informó que la protesta partió desde la entrada a La Buitrera (por la Calle 11) y llegó al sector de Pance-La Vorágine.

“Lo que queremos es que la Alcaldía emita una resolución para que estos buses no salgan de la zona. Ya muchas personas que viven en otras veredas están sufriendo las consecuencias de tener poca oferta de transporte. Hoy, esos lugares son atendidos por dos rutas de Recreativos y ahora quieren dejar solo una”, dijo Echavarría.

Sobre el servicio que presta el MÍO en esos sectores, aseguró que “no es suficiente. Los buses no suben a las partes más altas porque se les pinchan las llantas, solo acceden a las partes más bajas y a la gente le toca caminar para poder tener el transporte".  

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad