Habitantes de El Ingenio denunciaron daño al gimnasio artesanal del sector

Abril 11, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Luisa Fernanda Duque / reportero ciudadano
Habitantes de El Ingenio denunciaron daño al gimnasio artesanal del sector

Esta estructura, que solía ser la principal atracción de los chicos y lugar de entreno de los jóvenes, está derribada desde hace varios meses, según los vecinos del sector.

Desde hace varios meses la estructura que sirve de recreación y bienestar para quienes viven por este tradicional barrio al sur de Cali se empezó a deteriorar. Piden intervención del Municipio.

Bastante triste es observar cómo los objetos de los espacios de recreación de la ciudad se están deteriorando por la falta de respeto de algunos.Es una situación que se nos está saliendo de las manos, como ocurre en la zona verde localizada en la Carrera 80 entre Calle 16 y Autopista Simón Bolívar, donde los implementos de aseo también están siendo tratados a las patadas por algunos vándalos que suelen pasearse por ese sector de El Ingenio.Yo solía trotar allí y jugar con mi hijo en los aparatos de madera, pero aquellos que no sienten dolor ni respeto por las cosas de todos hicieron que esa rutina desapareciera.Ahora el gimnasio del parque está por el suelo.Sin embargo, algunos de mis vecinos aseguran que los juegos se dañaron porque estaban muy viejos. De todos modos, no entiendo esa manía de los muchachos de coger a las patadas las canecas, las bancas y los árboles del lugar. Es preocupante esta situación, puesto que el nivel de violencia se está apoderando de todos los espacios y escenarios públicos de la ciudad, con lo que los niños resultan altamente perjudicados. ¿Arreglarán el parque?

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad