Habitante de la calle muere tras ser atropellado por un bus en el norte de Cali

Habitante de la calle muere tras ser atropellado por un bus en el norte de Cali

Abril 26, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Habitante de la calle muere tras ser atropellado por un bus en el norte de Cali

Por este accidente estuvo cerrada la vía por más de una hora, por lo que se presentó congestión vehicular sobre la calle 21.

La Secretaría de Tránsito de Cali indicó que al parecer el habitante de la calle dormía desde la madrugada sobre la vía y fue atropellado por el bus ya que este no lo había visto.

Un habitante de la calle fue atropellado por un bus de la empresa La Ermita en la carrera 8 con calle 21 en la mañana de este viernes, al norte de Cali.La Secretaría de Tránsito de Cali indicó que al parecer el habitante de la calle dormía desde la madrugada sobre la vía y fue atropellado por el bus ya que este no lo había visto.No se conoce la identidad de la víctima pues no portaba ningún documento de identidad. Por este hecho, la vía estuvo cerrada hasta las 7:40 a.m. ya que las autoridades estaban realizando el levantamiento del cuerpo.La movilidad en la mañana del viernes se ha visto afectada en varios puntos de la ciudad. Por semáforos dañados persisten problemas de movilidad en la carerra 5 con calle 70, carrera 1 con calle 44, en la calle 13 con carrera 50, en la calle 13 con carrera 98, calle 5 con carrera 39 y transversal 29 con carrera 33 A.Un choque entre dos vehículos que dejó sólo daños materiales y un bus varado en la Avenida Cañasgordas con calle 125 tienen afectado el tráfico hacia los colegios de la zona de Pance.El pasado jueves, el choque entre un vehículo transportador de carne y una buseta dejó a 24 personas heridas en la transversal 29 con carrera 33 A, quienes tuvieron que ser trasladadas a la clínica Centro Trauma. Ninguno de los afectados tuvo heridas de consideración.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad