Habilitan paso por un sentido en el puente de la Calle 70 con Carrera Primera

Habilitan paso por un sentido en el puente de la Calle 70 con Carrera Primera

Agosto 15, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co

Desde este sábado fue habilitado el paso sobre esta estructura para los vehículos que transitan por la Carrera Primera en el sentido Palmira - Cali.

[[nid:454323;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/puente_carrera_primera_calle_70.jpg;full;{El puente de la Carrera Primera con Calle 70 ya quedó habilitado en el sentido Palmira - Cali. Foto: José Luis Guzmán | El País}]]

Desde este sábado fue habilitado el puente de la Carrera Primera con Calle 70, en el nororiente de la ciudad, para los vehículos que transiten en el sentido Palmira - Cali. Lea también: Estos son los desvíos por obras en el puente de la Carrera 1 con Calle 70

Así lo informó la secretaría de Tránsito luego de revisar la señalización de la estructura y ser habilitado el paso en las horas de la mañana.

Cabe recordar que el cierre del puente se definió para agilizar las obras de la terminal del MÍO y de la megaobra del cruce de la Carrera Primera con la Avenida Ciudad de Cali, que se desarrollan en este sector.

Con la habilitación de un sentido del puente se descongestionará la entrada de vehículos que vienen de Palmira y el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Sin embargo, los vehículos que los conductores que vienen sobre la Carrera Primera en el sentido sur-norte, deberán desviarse a la Calle 70 para buscar cruzar por los semáforos y continuar por la Primera para salir de la ciudad como lo hacen desde que se implementó el plan de desvíos hace cinco meses.

Las obras que se realizan en este sector del nororiente de Cali beneficiará a los habitantes de la Comuna 6 (barrios Floralia, Alcázares y San Luis, Urbanización Calimío, Paso del Comercio, Petecuy y Los Guaduales).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad