Habilitan paso por la Circunvalar, donde una tractomula varada causó caos

Habilitan paso por la Circunvalar, donde una tractomula varada causó caos

Julio 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co
Habilitan paso por la Circunvalar, donde una tractomula varada causó caos

El vehículo se encuentra atravesada en los carriles que conducen del sur al norte de la ciudad.

La situación se presentó hacia las 6:30 a.m. de este miércoles en el sentido sur - norte de la vía, a la altura de la Carrera 37. En el puente de Chipichape también se presentó una situación similar con otro tractocamión.

Una tractomula que salía de una construcción a la altura de la Avenida Circunvalar con Carrera 37 bloqueó por aproximadamente una hora los dos carriles del sentido sur - norte de esta arteria vial del oeste de la ciudad en la mañana de este miércoles. 

Al parecer, la parte trasera del vehículo se ladeó por el peso del contenedor, cuando el vehículo daba reversa para ingresar a la obra. 

La situación generó una fuerte congestión en la zona, debido a que el vehículo quedó completamente atravesado en la vía. Por esta razón, algunos vehículos que circulaban detrás de la tractomula debieron devolverse en contravía.

Asimismo, fueron desviados los demás carros que venían desde el sur para tomar esta arteria vial para buscar salida hacia el oeste y el norte de la ciudad. 

El vehículo ya fue retirado y el paso ya se encuentra normalizado por la vía. 

También hubo congestión en puente de Chipichape

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron un incidente que se presentó con otro tractocamión hacia las 7:00 a.m. en la Avenida Sexta, a la altura del puente ferroviario que queda contiguo a Chipichape en el sentido sur - norte.

El conductor del vehículo, que se desplazaba hacia Cencar, se detuvo antes del puente al percatarse de que el vehículo superaba la altura de la estructura. 

Esta situación también generó una fuerte congestión en la zona, mientras el vehículo era evacuado del sitio. 

Al lugar llegaron agentes de Tránsito que le impusieron una multa al conductor y ayudaron a que este saliera del lugar hacia Cencar.

Cabe recordar que el pasado 18 de julio un tractocamión que transitaba por la Calle 5 impactó contra un tramo del puente peatonal que hay ubicado a la altura del Club Noel, ocasionando daños considerables en una parte de la estructura, obligándola a ser removida. 

Lea también: Tractomulas que transitan ilegalmente, un riesgo latente en vías de Cali

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad