Habilitan paso en puente peatonal del Club Noel averiado por accidente

Habilitan paso en puente peatonal del Club Noel averiado por accidente

Marzo 14, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Habilitan paso en puente peatonal del Club Noel averiado por accidente

Debido al cierre de la Calle Quinta a la altura del Club Noel, las obras de reparación del puente se realizaron en la madrugada.

Las obras de reacomodación de la losa averiada del puente fueron realizadas entre las 11 p.m. del jueves y la 2:00 a.m de este viernes.

En la madrugada de este viernes fue habilitado el puente peatonal de la Calle 5 con Carrera 23, al lado del Club Noel, que fue cerrado luego de que una tractomula golpeara su estructura en la tarde del jueves.Así lo confirmó el coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano, quien indicó que las labores de reparación se hicieron entre 11 p.m. del jueves y la 2:00 a.m de este viernes, hora en que quedó al servicio de los transeúntes."Con la ayuda de la pluma (grúa), se procedió a reacomodar la losa que se había desplazado, luego se bloqueó y se habilitó el paso por el puente", explicó el funcionario.Zamorano además destacó la labor de la Secretaría de Infraestructura, bajo el mando del ingeniero Miguel Meléndez, por las rápidas labores de adecuación del concurrido paso peatonal."Ayer entre las 5 y 6 de la tarde se podía observar cientos de personas que requerían hacer uso del puente en ambos lados de la vía, razón por la cual el alcalde Rodrigo Guerrero ordenó la pronta reparación de la estructura", afirmó el coordinador del Consejo Municipal para la Gestión del Riesgo.Por su parte, el Secretario de Infraestructura de Cali indicó el jueves que el conductor de la tractomula huyó en el vehículo, por lo que esperan identificarlo por medio de las cámaras de seguridad del sector. Además recordó que este tipo de vehículos tienen prohibida su movilización por la Calle 5.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad