Habilitan la Autopista Suroriental tras retiro de poste que cayó sobre un carro

Diciembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co

El accidente generó problemas de movilidad desde la Carrera 25 hasta la Carrera 39, en sentido norte - sur. En el hecho no hubo personas heridas.

[[nid:600816;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/12/poste_autopista.jpg;full;{Foto: tomada del Twitter de @MovilidadCali}]]

Hacia las 5:30 p.m. de este viernes fue habilitada totalmente la Autopista Suroriental, sentido norte - sur,  luego de que un poste cayera sobre un carro que transitaba por esta vía, dejando una persona lesionada. 

El accidente se presentó a las 3:00 p.m. a la altura de la Carrera 33, al frente de las canchas de fútbol de las Panamericanas, en los carriles centrales. 

Según el reporte del Tránsito, un vehículo de placas ZAA 376 golpeó la estructura ocasionando su caída sobre el segundo vehículo.

El  vehículo que se vio afectado fue un Mazda color azul de placas CQF - 586 de Cali.  El poste cayó sobre el puesto del copiloto, en el que por fortuna no viajaba nadie. 

Las autoridades tras el accidente habilitaron dos de los cuatro carriles de la vía mientras era retirado el poste y los restos en su totalidad.

Mientras unidades de Megaproyectos retiraban el elemento del lugar, se registró una fuerte congestión desde la Carrera 25 hasta la Carrera 39. 

Agentes de Tránsito realizaron los respectivos desvíos de vehículos por los carriles laterales de la Autopista y por otras vías alternas. 

La persona lesionada fue trasladada a la Clínica Colombia, reportó la autoridad de tránsito municipal.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad